QUÉ VER EN TOSSA DE MAR

Paradís Blau, Tossa de Mar, por Blanco Grané

QUÉ VER EN TOSSA DE MAR

Hola, soy Antoni Blanco Grané, artista-pintor en Tossa de Mar. Tengo una Galería de Arte, “ART GALLERY BLANCO GRANÉ”, desde hace 14 años, donde expongo mis cuadros relacionados, en su mayoría con Tossa de Mar, sobre todo Marinas de Tossa y de la Costa Brava, Paisajes de Tossa y alrededores, Firas y carrusels, y Bodegones. Hace cinco años que vivo en Tossa de Mar, todo el año, y verdaderamente, estoy encantado.

Tossa de Mar conocida como el “Paradís Blau”,  es una pequeña localidad de la Costa Brava, en Girona, y es, con toda seguridad, una de las pocas zonas que aun conservan el encanto de los pueblos turísticos. En la época romana se llamaba Turissa.

Tossa de Mar está situada a 90 Km. de Barcelona y a 40 Km. de Girona.

Su mayor característica es el Recinto amurallado y Castillo de Tossa de Mar, declarado Monumento Histórico Artístico Nacional. Es la Villa Vella del municipio, y es el único ejemplo de población medieval fortificada, que aun existe en la costa catalana. Se construyó entre los siglos XII y XIV como defensa contra la piratería.

Una de las mayores atracciones de Tossa de Mar, son sus Calas, Giverola, Pola, Bona, Morisca, las playas Mar Menuda, Es Codolar, Platja Gran.

Que ver en Tossa de Mar?

Además de lo descrito anteriormente, la Torre dels Moros, Capilla del Mar, Iglesia parroquial, Esglesia Vella, recorridos en barco, excursiones por los caminos de ronda, Museu Municipal de Tossa de Mar y Art Gallery Blanco Grané, con sus cuadros de Tossa de Mar.

Por supuesto, sus comercios con todos los artículos y los bares y clubs de Tossa de Mar

Hoteles y restaurantes en Tossa de Mar

En cuanto a Hoteles en Tossa de Mar, hay una buena selección de ellos, así como Campings y Hostales.

Por lo que hace referencia a Restaurantes en Tossa de Mar, también podemos escoger en cuanto a calidad/precio. Muy variado.

El tiempo en Tossa de Mar

Es espectacular, siempre.

Os dejo con uno de mis cuadros, una muestra de Tossa de Mar, “Paradís Blau”

Paradís Blau, Tossa de Mar, por Blanco Grané

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.